Excite

10 playas para disfrutar en invierno

Si tu momento de vacaciones es en el invierno porque prefieres llegar al aeropuerto y embarcar sin tener que esperar colas. Si necesitas escapar pero no te lo puedes permitir en plena temporada alta, entonces no creas que no tienes oportunidades. Si prefieres la playa a la montaña, también en invierno es un buen momento para pringarse de bronceador y tostarse al sol.

Entre los principales destinos donde poder disfrutar de playa en invierno o en muchos de ellos durante todo el año, se encuentran:

En primer lugar las Islas Canarias donde se puede gozar de la primavera eterna durante todo el año. Especialmente atractivas son las playas del sur de la isla de Tenerife y las del sur de Gran Canaria.

Muy cerca de las Islas Canarias, se encuentran las Islas de Madeira. El archipiélago gemelo de las Canarias que pertenece a Portugal ofrece también posibilidades de disfrutar de la playa incluso en invierno.

Un poquito más alejado está Cabo Verde. Al encontrarse más cercano al Ecuador el tiempo se mantiene más estable durante todo el año lo que hace que las temperaturas sean también más altas.

Las playas del nordeste brasileño también están abiertas todo el año. Toda la costa del Estado de Bahía y Pernanbuco entran dentro del “top ten” de playas.

¿Como no Cuba? Varadero ofrece ofertas durante todo el año. Igual sucede en otros destinos del Pacífico como la Rivera Maya en México o la República Dominicana.

En el Pacífico las Islas Mauricio, las Seychelles, Zanzíbar y las Islas Filipinas son excelentes destinos donde también poder disfrutar de las playas en invierno.

Imagen: onearthtravel.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017