Excite

Ofertas y descuentos del 20 aniversario de Disneyland con El Corte Inglés

Viajar a Disneyland París es el sueño de todos los niños. Ahora, en el 20 aniversario de Disneyland, El Corte Inglés proporciona a sus clientes la posibilidad de aprovecharse de ofertas irrepetibles: descuentos, cenas gratis, estancia y vuelos gratis para los menores de siete años... Todo para hacer posible unas vacaciones mágicas.

Ofertas y descuentos

El Corte Inglés ofrece a sus clientes una serie de ventajas para que la visita al parque sea más económica. Estas son las propuestas especiales creadas por el 20 aniversario de Disneyland con El Corte Inglés.

  • Un 20% de descuento en el alojamiento, desayuno y entradas al parque. Esta oferta está disponible siempre y cuando se haga una reserva de 3 días y 2 noches en cualquiera de los hoteles Disney.
  • Un 15% de descuento y comidas y cenas gratis. En el precio se incluye la entrada al parque, además de un cupón de comida rápida, para la comida, y otro válido por una cena, por persona y noche reservada. Esta oferta no es acumulable con la anterior, y también requiere que la estancia sea de 3 días y 2 noches.

Ambas promociones están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva. Además, hay otras ofertas y descuentos que sí son acumulables a las dos anteriores:

  • 20% de descuento en la cena espectáculo de Buffalo Bill (las entradas que se ofrecen pertenecen a la segunda categoría).
  • 20% en excursiones a la ciudad de París y a Versalles.
  • Los menores de 7 años pueden disfrutar de alojamiento, desayuno y entradas de forma totalmente gratuita.

¿Dónde contratar las ofertas?

Para contratar las ofertas y descuentos del 20 aniversario de Disneyland de El Corte Inglés sólo hay que acudir a cualquier oficina de viajes de El Corte Inglés o visitar su página web, donde se detallan todas las condiciones de las ofertas y se puede consultar la información sobre los diferentes hoteles del parque.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018