Excite

Qué hacer 20 días en Tailandia

Es el tiempo que suele conceder el visado de turista cuando se entra al país a través del aeropuerto internacional del Bangkok. 20 días en Tailandia es también el tiempo suficiente para descubrir las dos principales zonas del país: el norte y la selva tropical y el sur y las paradisiacas playas. Interesante también puede ser pasar un par de días en la capital para aclimatarse al calor y descubrir las infinitas opciones que ofrece una de las mayores urbes orientales.

La selva, la playa, la comida y el ocio nocturno

20 días en Tailandia parece ser un tiempo razonable para conocer profundamente este exótico país oriental. En concreto el visado gratuito de turista que concede el gobierno tailandés a los europeos que llegan al país por vía aérea es de 21 días. Si se entra al país a través de las fronteras terrestres actualmente se ha reducido a 14 días.

Bien administrados 20 días en Tailandia son suficientes para adentrarse en las selvas del norte del país y hacer una ruta de trekking o incluso en elefante por las montañas de los alrededores de Chiang Mai, las más imponentes y pintorescas del país.

Esta zona del norte también ofrece opciones de rafting y la visita a las tribus que viven en las colinas del denominado Triángulo de Oro. Entre estas tribus destacan las mujeres Padaung, más conocidas como 'Mujeres Jirafa'.

Durante los 20 días en Tailandia también se puede aprovechar para conocer alguna de las paradisiacas playas del sur del país como la turística zona de Phuket, o las de algunas aisladas islas del Golfo de Tailandia como Koh Samet, Koh Samui, Koh Phi Phi, Koh Tao y Koh Pha Ngan, ésta última especialmente famosa por albergar la tradicional 'Fiesta de la luna llena' que se celebra cada plenilunio.

Interesante también es reservarse cierto tiempo de los 20 días en Tailandia para descubrir la frenética capital thai, Bangkok. Especialmente conocida por su oferta culinaria y sus mercados nocturnos, Bangkok también destaca por la oferta cultural y de ocio. Especialmente interesantes son los mayores templos de la ciudad como Wat Poh y Wat Arun y la distinguida arquitectura del Palacio Real.

Los tours organizados

De hecho la mayoría de tours organizados que las compañías de viajes y operadores turísticos ofrecen en España suelen ser de 20 días en Tailandia. Dependiendo de las rutas y actividades que estos tours incluyan, el precio de los paquetes suelen oscilar entre los cerca de 1.000 y 2.000€ con alojamiento, vuelo y traslados incluidos. Tailandia es un país barato para los estándares europeos de manera que es un destino perfecto para unas exóticas y al mismo tiempo baratas vacaciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018