Excite

'25 Sueños' de Renfe ofrece descuentos para viajar en tren en noviembre de 2014

  • @elEconomistaes - Twitter

La promoción '25 sueños' de Renfe ofrece 100 000 plazas a precios especiales, con un descuento de hasta un 70 por ciento en trenes AVE, Alvia y Trenhotel. Esta oferta tiene validez durante el mes de noviembre de 2014 en territorio nacional. El nombre de esta promoción se debe a que la compañía ferroviaria ofrece descuentos entre 25 ciudades españolas de alguna u otra manera.

A Coruña, Santiago, Vigo y Ourense en Galicia, Oviedo y Gijon en Asturias, Palencia, León, Burgos y Valladolid en Castilla y León, Bilbao, Vitoria y San Sebastián en el País Vasco, Logroño en La Rioja, Zaragoza en Aragón y Barcelona, Tarragona y Lleida en Cataluña, son las ciudades beneficiadas por la oferta en el tercio norte de la península ibérica.

En el resto del país se aprovechan de esta promoción las estaciones de Valencia, Cuenca, Ciudad Real, y cuatro ciudades andaluzas, Sevilla, Córdoba, Granada y Málaga. 18 estaciones en el tercio norte por 7 en el resto del país.

El hecho de que estas ciudades estén en '25 Sueños' no significa que se pueda aprovechar la promoción para coger un tren en una de sus estaciones e ir a otra de las 25. Solo se aplican los descuentos en rutas concretas y trenes precisos que pasan por algunas de estas estaciones.

La oferta presenta muchos más destinos en sus rutas con descuento para los viajeros que parten de ciudades como Barcelona, que abarca todas las estaciones, que para los que quieren aprovecharla viviendo en otras donde solo se rebaja un único destino, como es el caso de Granada.

FOTOGALERÍA: imágenes del accidente del tren Alvia en Santiago de Compostela

Para completar esta promoción, Renfe realizará cada semana de noviembre un concurso para sortear entre los pasajeros de sus trenes un viaje con noche de hotel y entrada a museos de algunas de las 25 ciudades del catálogo de '25 sueños'.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017