Excite

30 destinos imprescindibles según "Viajar"

Con motivo de su 30 aniversario la conocida revista de viajes Viajar ha publicado una interesante lista titulada “los 30 destinos imprescindibles según "Viajar"”. Como su nombre indica nos propone los lugares que no podemos dejar de visitar en nuestra vida. Ciudades perdidas, lugares remotos y culturas ancestrales.

Entre los 30 destinos imprescindibles según “Viajar” se encuentra el río Nilo. Como era de esperar, la revista recomienda un crucero por sus lugares más exóticos y legendarios. También un viaje al interior del Amazonas, descubrir cómo viven algunas de las comunidades indígenas y la vida en la selva. Las islas griegas y el norte de Italia, el valle del Rin y deL Loira son los representantes europeos.

En la lista de los 30 destinos imprescindibles según "Viajar" están representados todos los continentes. Cruceros por los fiordos de Nueva Zelanda en Oceanía, safaris por Kenia en África, Machu Picchu en Sudamérica y la famosa Ruta 66 en Norteamérica, además de sugerirnos un viaje en el legendario Oriente Exprés por el corazón de Asia. Son algunos ejemplos de los lugares que no podemos perdernos.

Además de los 30 destinos imprescindibles según "Viajar", la revista ha elegido los 30 mejores hoteles, los 30 rincones más bellos de España. Incluso ha hecho una selección de los que consideran como los 30 mejores consejos para viajar. Sin duda una original forma de celebrar el cumpleaños de la revista, de donde podremos sacar muchas buenas ideas para nuestra próxima escapada.

Imagen: "Santorini", en images.google.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017