Excite

5 razones para aterrizar en Marrakesh con un vuelo low cost

Si bien hace algunos años Marrakesh era un destino muy exótico, hoy día, esta pintoresca ciudad de Marruecos es una de las ciudades africanas más visitadas por turistas de diversas partes del mundo. En relación a otros destinos que ofrecen las compañías de vuelos low cost, Marrakesh presenta varias ventajas y beneficios al turista que busca nuevos horizontes: se trata de una ciudad que no es excesivamente grande, resulta muy económica y además es muy exótica y original.

Los turistas que optan por visitar esta pequeña ciudad de Marruecos con un vuelo low cost, pueden necesitar sólo 4 o 5 días para verlo todo. Es obligatorio ver la famosa plaza Jemaa el Fna en el corazón de la medina de Marrakesh donde durante todo el día y casi toda la noche la gente de Marrakesh se da cita para charlar, comer y exhibir sus costumbres.

Degustar la comida marroquí y probar sus mejores platos, puede ser otra de las razones para visitar Marrakesh con un vuelo directo desde España. Piensa que si utilizas compañías aéreas low cost para volar desde Málaga o Granada hacia Marruecos, no sólo ahorrarás dinero en tu vuelo, sino también en destino cuando te sientes en un restaurante o bar a degustar platos tradicionales.

Marrakesh no es una ciudad que impacte por sus monumentos ni que tenga sorprendentes museos o centros culturales que ver, es más bien un viaje a un mundo distinto. Visitar Marrakesh vuelo en oferta, es la oportunidad perfecta para conocer un mundo completamente diferente sin gastar grandes sumas de dinero. Se trata de un sitio ideal para todos aquellos que desean volar a un destino exótico sin hacer estragos en sus bolsillos.

Imagen:picassaweb.google.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019