Excite

Autobuses para ir a Benidorm desde Madrid: todo lo que hay que saber

Una opción para viajar a Benidorm de forma económica es en autobús. Aunque el trayecto en este medio dure más horas que yendo en coche o tren, es una forma directa y barata de llegar. Los autobuses que van a Benidorm desde Madrid son los que ofrece la compañía ALSA.

Características de los trayectos Madrid - Benidorm

ALSA es la única compañía que ofrece autobuses a Benidorm desde Madrid. Cada día salen de Madrid de ocho a once autobuses, dependiendo del día de la semana. Todos los días el primero efectúa su salida a las 00.30 y el último a las 23.45.

Alsa ofrece dos tipos de viaje:

- Normal: con las características estándar. El precio del billete es de aproximadamente 32 euros.

- Supra: la tarifa que se cobra en estos trayectos es más cara, pero ofrece ventajas como asientos individualizados, más grandes y cómodos, prensa, revistas, un trato más personalizado a través de una azafata... Cuesta unos 52 euros, aunque hay una tarifa especial, la "supra economy", con la que el precio del billete de este tipo sale por unos 43 euros.

Los autobuses salen desde la Estación Sur de autobuses, situada en la calle Méndez Álvaro, 83. También hay dos autobuses diarios cuyo punto de partida es el Aeropuerto de Barajas (Terminal 4). El viaje finaliza en la Estacion de autobuses de Benidorm, en el Passeig Els Tolls, 1.

El trayecto Madrid - Benidorm más corto dura 5 horas y 35 minutos, mientras que el más largo dura 7 horas 15 minutos. La duración del viaje depende del número de paradas que el autobús realice. Esta característica se puede consultar durante la compra del billete.

La compañía de autobuses ofrece una serie de ofertas como descuentos a familias numerosas, jóvenes, mayores de 60 años y si se realiza la compra con antelación.

Dónde comprar los billetes

Los pasajes para los autobuses a Benidorm desde Madrid se pueden adquirir desde la web de la empresa ALSA o directamente desde las taquillas de la Estación de autobuses.

En verano es recomendable comprarlos con antelación, ya que es un período en el que Benidorm se convierte en uno de los destinos más demandados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019