Excite

Disfruta de las típicas casas rurales en Galicia, más baratas que nunca

Galicia posee uno de los paisajes naturales más bonitos y variados de toda España. Situada en la cornisa cantábrica, sus abundantes lluvias propician la existencia de una frondosa vegetación y unos bosques mágicos no exentos de leyendas y misterio. Sumergirse en plena naturaleza gracias a las casas rurales que en Galicia hay baratas está al alcance de cualquiera.

Para perderse en la naturaleza

Existen varios sitios especializados en la búsqueda y contratación de casas rurales que pueden ayudar a encontrar las mejores ofertas del mercado.

Club Rural es una de ellas, donde se pueden encontrar casas rurales desde 10 euros por persona y noche. Incluyen fotos de dichas casas y del entorno natural que las rodea y un selector en el que especificar la modalidad de contrato que se desea, además de extras como piscina, jacuzzi, barbacoa...

Top Rural es otro de los portales donde encontrar casas rurales en Galicia. Las más baratas cuestan a partir de 9 euros, sobre todo en albergues. Este sitio ofrece los datos de contacto de las casas rurales, para que se pueda contratar directamente.

En Casas Rurales Galicia el sistema de búsqueda se rige por región, personas, precio y tipo de alquiler. Los precios publicados son orientativos, por ejemplo, entre 20 y 30 euros. Este portal tiene 666 casas rurales de Galicia, de los que 127 cuestan menos de 20 euros la noche. También tiene un selector de rutas, en el que nos describe algunos de los mejores caminos para hacer senderismo de la provincia seleccionada.

En Rurales Galicia aparecen las casas rurales existentes en dicha zona con valoración por estrellas. No ofrece ningún precio, ya que esta página se trata más de una guía, ofreciendo sólo el contacto directo con los propietarios y una descripción del lugar. Además, se pueden seleccionar actividades como senderismo, piragüismo o pesca entre otras, y mostrará una selección con las casas que lo ofertan.

Otro lugar interesante para buscar es Turismo-rural, especialista en el sector. Podemos buscar directamente por el tipo de casas que buscamos, entre pazos, castillos y monasterios; casas de aldea y otras opciones. También permite buscar entre una selección de las mejores ofertas disponibles. Además, ofrece gran cantidad de información sobre gastronomía, rutas, cultura, fiestas y otros elementos de interés para que el turista pueda aprovechar al máximo su estancia.

Elegir la casa que se adapte a nuestro grupo

Estas son algunas de las ofertas más interesantes que existen en el mercado, aunque evidentemente no las únicas. A la hora de alquilar hay que tener en cuenta el número de personas que forman parte del viaje, ya que muchas de las casas rurales de Galicia sólo son baratas si se alquila la casa completa y orientan sus ofertas a un determinado número de personas. Sin embargo, muchas otras alquilan por habitaciones, por lo que sólo hay que buscar la oferta adecuada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019