Excite

Dónde encontrar ofertas de ski para el puente de diciembre

Haremos un repaso en este artículo sobre dónde encontrar ofertas de ski para el puente de diciembre, y así ahorrar dinero practicando el deporte estrella del invierno en las mejores pistas. Comparando diferentes páginas web encontraremos la oferta que buscamos, tanto en las estaciones de esquí españolas como en las de otros paises.

Son varias las páginas web donde encontrar ofertas de ski para el puente de diciembre, las primeras fechas para practicar este deporte de invierno con la nieve más virgen.

En Sunweb.es proponen pasar el puente de diciembre esquiando en Les trois vallées, Francia, una estupenda estación de ski. Por la compra anticipada del paquete vacacional, obtenemos descuentos y promociones especiales, como clases o alquiler de material. Dan opciones de reservar en varios hoteles, variando el precio final.

La web Clubnoroeste.com propone Saint Lary como destino para esquiar en el puente de la Inmaculada. Presentan varios apartamentos con forfaits incluidos.

Voyage-prive.es es una web donde, al registrarse vamos recibiendo newsletters con información sobre viajes de ski obteniendo descuentos de hasta un 70%. Debemos estar atentos porque estas promociones duran un tiempo muy limitado. Proponen como destinos principales Andorra, Pirineos, Alpes y Sierra Nevada, así que hay mucho donde elegir. Sin duda una gran opción.

Para aquellos que quieran salirse un poco de lo común, la web Catai.es propone como destino de esquí en el puente de diciembre Laponia, en Finlandia, en una estación llamada Ruka. Sin duda una alternativa muy especial. Sus paquetes vacacionales incluyen vuelos, alojamiento y forfaits.

Sea cual sea tu destino, encuéntralo al mejor precio

Habiendo hecho este repaso no será difícil saber dónde encontrar ofertas de ski para el puente de diciembre y promociones especiales, tanto si queremos destinos nacionales como Sierra Nevada o Pirineos como si elegimos algo más especial como los Alpes o incluso Finlandia. Gustos para todos a unos precios muy especiales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019