Excite

Encontrar alojamientos en Santander capital por menos de 50 euros

Santander es una ciudad elegante, que siempre consigue sorprender agradablemente al viajero por el encanto de sus playas y sus edificios señoriales. Al mismo tiempo resulta agradable por la amabilidad de sus habitantes, y eso es precisamente lo que ocurre cuando pretendemos encontrar alojamientos en Santander capital céntricos y económicos: son tan entrañables como sus gentes.

Céntricos, a un paso del puerto y de la estación de tren

Por este motivo, no debemos caer en la tentación de pensar que los alojamientos económicos inferiores a 50 euros van a dejar mucho que desear. Nada más lejos de la realidad, como se demuestra en el Hostal San Glorio.

Está ubicado en un lugar estratégico del centro de la ciudad, entre el Barrio Pesquero y la estación de trenes. Es conocido en toda la ciudad por la limpieza de sus habitaciones y la amabilidad del personal.

Sin dejar de encontrar alojamientos en Santander capital que se adaptan a todos los bolsillos, el Hotel Picos de Europa es sencillo y funcional. Todas las habitaciones cuentan con balcón y baño privados, además de conexión gratuita a Internet.

Muy recomendables resultan también el Hotel Bedoya y el Hostal Liébana, de una y dos estrellas respectivamente. Si pensamos en una estancia más larga o en un alojamiento más personal, los Estudios Aránzazu son una estupenda opción. Su cocina americana está equipada con fogón y nevera.

Por último, si hemos pensado visitar Santander en coche siempre podemos alojarnos en el NH Santander Parayas, un tres estrellas con parcamiento público gratuito. Rodeado de jardines, se trata de un lugar confortable y tranquilo próximo al aropuerto y a tan sólo 5 minutos del centro.

Santander, y mucho más

Aunque nuestra intención sea encontrar alojamientos en Santander capital, tampoco deberíamos desechar la idea de alojarnos en otros lugares llenos de encanto y que están muy cerca de la principal ciudad cántabra, como Santillana del Mar (a tan sólo media hora). Hacer turismo rural en Cantabria es una experiencia absolutamente recomendable.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019