Excite

Descubre cómo encontrar ofertas en Mallorca en agosto

Para encontrar ofertas en Mallorca en agosto hacen falta algunos trucos. No podemos esperar a conseguir una ganga en el mes más turístico de España y en uno de los destinos preferidos no solo por españoles sino también por miles de europeos. Por eso nos tendremos que armar de paciencia para conseguir una buen precio.

Por aire... y mar

Si queremos encontrar ofertas en Mallorca en agosto no tendremos que encomendarnos a San Judas Tadeo, patrón de lo imposible, sino a las agencias de viaje de última hora. Son muchas las personas que, por diferentes problemas, cancelan sus viajes y reservas apenas un día antes de llegar a la isla balear. Por eso webs como Pepetravel o Lastminute te harán ofertas que, como decía Don Vito Corleone, no podrás rechazar.

Una de las cosas que no debemos hacer es buscar los vuelos en fechas claves: 31 de julio-1 de agosto, 14-16 de agosto o 31 de agosto. Son días de máximo flujo de tráfico aéreo y marítimo por lo que encontrar ahí un chollo es algo más que imposible. Debemos descartar también los viernes y domingo como días para viajar ya que son muchos los que trabajan en agosto y solo pueden disfrutar del clima mediterráneo los fines de semana y, claro, reservan sus viajes con mucha antelación.

No solo debemos buscar vuelos, también está la opción del ferry, algo más barata. Además existen tres compañías que realizan el recorrido entre Valencia y Mallorca. Podemos desplazarnos hasta la capital del Turia en autobús, tren o coche particular y luego tomar el barco, lo que provocará una disminución de los costos.

Ya hemos resuelto cómo buscar el viaje pero, ¿y el alojamiento? La primera forma de encontrarlo es a través de las mismas webs de ofertas de última hora. Las cancelaciones de habitación son también bastantes habituales.

Una habitación sin ocupar una noche es dinero perdido para un hotel, por lo que debemos comprobar en las páginas de alojamiento, como booking, de hoteles y descuentos, hasta en agosto los hay.

Si no encontramos nada siempre podemos quedarnos a dormir sin pagar a través del couchsurfing. Se trata de un movimiento mundial en el que personas abren sus casas a desconocidos para que puedan dormir y compartir experiencias.

Mejor si reservamos antes

Pero la mejor manera de encontrar ofertas en Mallorca en agosto es buscando con antelación. De esta manera evitaremos el estrés de estar intentando ajustar nuestro presupuesto a las ofertas existentes. Es ideal reservar a partir de enero febrero. Además nos dará tiempo a ahorrar durante ese medio año para poder llegar a Mallorca a disfrutar de sus playas y fiestas, del xoriguer y de sus monumentos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018