Excite

Ferry Barcelona Formentera: todas las opciones

A priori, el mejor transporte para llegar a cualquier isla es el avión: economiza tiempo y dinero. Sin embargo, hay islas recónditas como la mediterránea Formentera para las que el ferry es el transporte más demandado por su precio. Descubre el Ferry Barcelona Formentera: todas las opciones más ventajosas aquí.

Las compañías

Son varias las compañías que operan conectando Formentera con Barcelona. A continuación, podrás descubrir los Ferry Barcelona Formentera con todas las opciones para llegar a esta exótica isla de clima tropical.

Barcelona-Ibiza-Formentera, no renuncies al coche

Esta es la opción más directa y menos complicada para llegar a Formentera desde Barcelona. Sólo hay que realizar una escala en Ibiza, y en ocasiones puede hacerse con la misma compañía. Las más importantes son Trasmediterránea, Balearia, Trasmapi o Mediterránea Pitiusa.

La principal ventaja de esta combinación, es que te permite llevar el coche en el barco, para después moverte por la isla de Formentera. Los precios son variables pero con Balearia un pasaje Barcelona-Ibiza puede costar en torno a los 26 € con una buena oferta y otro tanto de lo mismo para el tramo Ibiza-Formentera cuya frecuencia es de 1 hora entre ferry y ferry.

Barcelona-Denia-Formentera

Esta opción es exclusiva para los meses de verano y temporada alta. La naviera Balearia, conecta directamente Denia con Formentera en dicha temporada. Si el origen es Barcelona, lo más sencillo es desplazarse en coche hasta Denia (unas 3 horas) y en el puerto tomar el ferry que lleva a Formentera. Es una opción idónea que evita escalas en Ibiza, en meses en los que la isla está plagada de turistas. Los precios son similares, en torno a los 30-40 € por pasaje y trayecto.

Cómo hacerse con las mejores ofertas

Para captar las mejores ofertas en Ferry Barcelona Formentera: todas las opciones, lo mejor es intentar realizar el viaje fuera de temporada alta y reservar con bastante antelación. De esta manera, el ahorro puede ser bastante significativo.

Los aviones a Formentera son practicamente inexistentes por lo que el Ferry se consolida como la opción estrella para pasar unos días en pleno mediterráneo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019