Excite

El Museo Guggenheim de Bilbao. Precio de las entradas y horarios

Este museo de arte contemporáneo abierto en el año 1997 fue diseñado por el canadiense Frank Ghery y constituye ya por sí solo un ejemplo de la arquitectura del siglo XX más vanguardista. El museo Guggenheim de Bilbao cuenta con entradas y horarios adaptados a todo el mundo para que nadie se pierda la oportunidad de visitarlo.

Horarios y precios del museo Guggenheim

Las visitas a este innovador museo pueden realizarse de martes a domingo desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde, permaneciendo los lunes cerrado por descanso del personal. Hay que tener en cuenta que durante los días 25 de diciembre y 1 de enero también permanece cerrado y que durante los días previos, es decir, el 24 y el 31 de diciembre, cierra a las 5 de la tarde sus puertas. Cualquiera que sea el día en que se decida visitarlo, el museo empezará a despejar sus salas quince minutos antes del cierre.

Existen diversas tarifas para entrar al museo Guggenheim dependiendo de la edad de la persona que lo visita. Por ejemplo, los menores de 12 años que entren acompañados por un adulto no pagan nada. Para mayores de esta edad el precio aproximado es de 11 euros e incluye un audio guía con explicaciones para poder disfrutar a fondo del paseo. Los estudiantes menores de 26 años tienen un descuento en la entrada, siempre que lo acrediten, costándoles tan sólo 6.50 euros, el mismo precio con el que pueden acceder los jubilados a este recinto.

La compra de las entradas se pueden realizar en las mismas taquillas hasta media hora antes del cierre o a través de los cajeros de BBK o de la Caixa. También se pueden realizar a través de la web oficial del museo: www.guggenheim-bilbao.es, lo que permite la entrada a éste sin esperar colas innecesarias. Los precios pueden sufrir ligeras variaciones dependiendo de la situación de las exposiciones, en cuyo caso es casi seguro que sufrirán alguna reducción.

Como se puede comprobar el museo Guggenheim de Bilbao ofrece entradas y horarios acordes a todo tipo de público, para hacer posible la visita a este referente turístico de la ciudad.

Parada obligatoria en uno de los iconos vanguardistas del siglo XX

Ya no hay excusa para no visitar el moderno museo Guggenheim de Bilbao pues sus entradas y horarios se acomodan a todo tipo de bolsillos y de responsabilidades con las que cuenten las personas que quieran visitarlo, gracias al amplio abanico de precios con el que cuenta y a sus horas de apertura al público.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019