Excite

Hoteles en Atenas céntricos y a un paso de la Acrópolis

Pocas ciudades en el mundo pueden resultar tan arrebatadoramente seductoras para el viajero inquieto como la capital griega. Es por ello precisamente por lo que resulta muy recomendable descubrir hoteles en Atenas céntricos que nos permitan tomarle el pulso a esta ciudad cómodamente, dando un paseo por sus bulliciosas calles.

La Acrópolis, el barrio de Plaka y la Plaza Syntagma

Atenas no es sólo la cuna de la democracia y del mundo que conocemos en la actualidad, sino también una ciudad que podemos visitar en cualquier época del año independiente de cuál sea nuestro presupuesto. En ellas nos esperan desde lujosos hoteles de cinco estrellas hasta otros más sencillos de tan sólo dos, pero que no dejan de ser de lo más recomendable.

Si nuestra búsqueda se centra en hoteles en Atenas céntricos y de lujo, sin duda debemos tener en cuenta opciones como el Royal Olympic Hotel o el Electra Palace Hotel Athens. Los precios no resultan en absoluto privativos, ya que en ambos casos es posible disfrutar de una habitación doble a partir de tan sólo 150 euros la noche.

Los hoteles de cuatro estrellas resultan sensiblemente más económicos, y es posible encontrarlos a los mismos pies de la Acrópolis y con unas impresionantes vistas, como es el caso del Herodion Hotel. En cuanto a hoteles económicos de tres estrellas, resulta especialmente recomendable el Athens Center Square, disponible por 69 euros la noche con desayuno incluido.

Para escapadas económicas, a tan sólo unos minutos a pie de la Plaza Syntagma resultan encantadores el Central Hotel y el Attalos Hotel, con impresionantes vistas desde sus terrazas. Las habitaciones dobles se pueden reservar a partir de tan sólo 70 euros.

Apostando por hoteles de diseño

Que nuestra intención sea buscar hoteles en Atenas céntricos no significa que no podamos encontrar alojamientos con un buen gusto fuera de toda duda. En ente sentido no podemos dejarnos atrás establecimientos como el A for Athens o The Athens Gate Hotel, en los que es posible reservar una habitación doble por unos 110 euros la noche.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019