Excite

Hoteles en Santiago de Compostela cerca de la catedral: las mejores opciones

La capital gallega se presenta como una ciudad fascinante, que los peregrinos llenan de vida en cualquier época del año. Visitarla es siempre un placer, así como descubrir hoteles en Santiago de Compostela cerca de la catedral que nos seducen por su manera de entender la modernidad en un marco incomparable.

Mucho más que hoteles

Uno de los mayores atractivos que ofrece Santiago de Compostela en cuanto a sus alojamientos es su versatilidad. Peregrinos y visitantes pueden escoger alojarse en en hoteles de primera categoría, pero también en hostales, apartamentos o incluso en un parador.

El Parador de Santiago -también conocido como Hostal Reis Católicos- se encuentra en la misma Plaza del Obradoiro, junto a la catedral. Este edificio del siglo XV conserva muchos elementos originales de la época, y es posible reservar una habitación por unos 180 euros la noche con desayuno incluido.

Muy cerca se encuentra también el AC Hotel Palacio del Carmen by Marriott, un impresionante cinco estrellas ubicado en un antiguo convento a tan sólo unos pasos de la catedral. El precio de la habitación doble es similar al del Parador de Turismo, y es sin duda una excelente opción en cuanto a hoteles en Santiago de Compostela cerca de la catedral.

Mucho más económicos resultan los hoteles Avenida y MV Algalia, en los que el precio de la habitación se encuentra entre los 60 y los 75 euros. Si estamos considerando una opción más económica, sin duda podemos alojarnos en el Hostal Mapoula, con habitaciones individuales a partir de 36 euros la noche.

Hoteles diferentes para una estancia diferente

A tan sólo cinco minutos a pie de la Plaza del Obradoiro se encuentra Catedral Suites Santiago, unos apartamentos con un aire vanguardista que merece la pena descubrir por unos 90 euros la noche.

Finalmente, en lo referente a hoteles en Santiago de Compostela cerca de la catedral un verdadero tesoro escondido es el Virxe da Cerca, perteneciente a Pousadas de Compostela. Por poco más de 120 euros es posible disfrutar de un oasis de paz en medio de la ciudad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019