Excite

Lanjarón: hoteles donde rejuvenecer

Si hay una ciudad de la eterna juventud en España, esa es Lanjarón. Allí los hoteles, con un alto nivel de confort, y los famosos mantantiales harán que el tiempo se detenga y puedas desechar todo el estrés acumulado por el trabajo, el tráfico y las prisas de la vida moderna.

Desde 25 euros por noche

En Lanjarón hay hoteles y hoteles. Hay más de diez, un número alto para sus apenas 4.000 habitantes, y algunos disfrutan de termas propias y otras no. Conozcamos los alojamientos más destacados de la famosa población granadina.

Uno de sus recintos más famosos para pasar la noche y descansar es el hotel Miramar. Además de descansar el recinto dispone de un spa natural con aguas termales. Además podrás disfrutar tanto de las vistas naturales como de la hermosa arquitectura del edificio. El precio por noche desde 33 euros por persona y noche en habitación doble.

Un poco más caro, 50 euros la noche, es el Hotel Alcadamia. Está ubicado ante el hermoso Valle del Salao y uno de los puntos a favor que tiene es la posibilidad de tener un balcón privado. Además dispone de Wifi gratis en las zonas comunes y de pistas para poder jugar al padel.

Por la mitad que el Alcadamia tenemos el Hotel Manolete. Son 25 euros los que cuesta pasar una noche en dicho edificio. Decorado de forma muy española, es ideal para dormir sin gastar mucho dinero e invertir éste en los balnearios de la localidad granadina.

Uno de los que más destaca por la calidad precio es el Hotel Nuevo Palas. Por 66 euros por habitación doble este lugar nos ofrece sauna, piscina o gimnasio. Pero además, para ayudar a olvidar cualquier toxina que perjudique el aire limpio de Sierra Nevada, está prohibido fumar en todo el hotel.

Si no quieres estresarte, reserva

No olvides antes de ir a Lanjarón reservar, hay hoteles pero debido a la alta atracción que tiene el lugar como escenario de descanso normalmente suelen tener una alta ocupación. No dejes que por improvisar un fin de semana tengas que alojarte fuera de la ciudad termal más famosa de España.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019