Excite

Guía de los mejores hoteles en Cullera playa para disfrutar de unas espléndidas vacaciones

Perteneciente a la Comunidad Valenciana, este municipio cuenta con algunos de los mejores hoteles en Cullera playa de la región mediterránea, donde se puede disfrutar de la tranquilidad y los días de sol y mar que ofrece este destino, que se ha convertido en uno de los más visitados de los últimos tiempos.

Los mejores hoteles de Cullera para pasar unas vacaciones

Algunos de los mejores hoteles en Cullera Playa están localizados a escasos metros del mar, lo que les hace especialmente ideales para pasar unas estupendas vacaciones lejos del bullicio de las grandes ciudades.

Hay numerosas webs que permiten comparar entre distintos hoteles a la vez que poder comprobar la disponibilidad e instalaciones de cada uno de ellos. En booking.com se puede reservar habitaciones en el Cullera Holiday, catalogado con cuatro estrellas y situado en la Avenida el Racó número 50, a tan sólo 100 metros de la playa y a escasos 30 minutos del centro de Valencia. Entre las instalaciones de este establecimiento se encuentran dos piscinas para adultos y pequeños, un gimnasio, sauna y un magnífico restaurante donde se sirven comidas tipo buffet. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado , televisión, caja fuerte, cuarto de baño y minibar y su precio medio por noche para una doble es de aproximadamente 110 euros con el desayuno incluido.

En la misma web se encuentra el Hotel Sicania de tres estrellas, en la Avenida Joanot Martorell, número 16, junto a la playa del Racó de Cullera. Este hotel cuenta con una escuela de surf para los amantes del deporte, piscina, recepción abierta las 24 horas del día para comodidad de sus huéspedes y un restaurante donde degustar los platos típicos de la zona mientras se contemplan las magníficas vistas que ofrece la bahía de Cullera. Sus 116 habitaciones en total, cuentan con baño privado, televisión y balcón y cuestan por noche alrededor de 90 euros para dos personas.

También en booking.com está el Santamarta de cuatro estrellas. Localizado en la Avenida del Racó, número 52, se encuentra junto a la playa del mismo nombre, a tan sólo 100 metros de distancia. Hotel de estilo vanguardista, cuenta con un gran jardín donde tienen cabida dos piscinas, una de adultos y otra de niños así como parking disponible en el mismo hotel y servicio de alquiler de coches para comodidad de sus huéspedes. La habitación doble puede llegar a costar 145 euros por noche en este establecimiento hotelero.

Otra página de internet que ofrece un amplio abanico de hoteles en Cullera playa, es hoteles.net. Desde aquí se puede reservar habitación en el Hotel Imperial de tres estrellas situado en la calle Rellano de San Antonio, número 4, a 100 metros de la playa donde sus cómodas habitaciones dobles tienen un precio aproximado de 50 euros por noche; o en el hotel Imperial II, catalogado con dos estrellas y situado en la misma calle que el anterior, aunque esta vez en el número 2. Este hotel ofrece a sus huéspedes habitaciones dobles, donde está incluido el desayuno, por unos 40 euros la noche.

Ventajas de reservar en un hotel en Cullera

Situación privilegiada, instalaciones modernas que ofrecen todo tipo de comodidades a los huéspedes, y sobre todo relajación y tranquilidad, son algunas de las cosas más importantes con las que cuentan los mejores hoteles en Cullera playa, para conseguir que esas merecidas vacaciones, se conviertan en algo inolvidable para todo aquél que tenga la oportunidad de poder disfrutarlas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019