Excite

Conoce algunas de las mejores pensiones en Cádiz capital

Cádiz, sin duda una de las ciudades más singulares del sur de Andalucía, cuenta con atributos suficientes como para hacer que sea un inmejorable destino turístico en cualquier estación. Hacerlo no tiene por qué ser excesivamente caro, y si nos alojamos en algunas de las mejores pensiones que hay en Cádiz capital podremos ahorrar algún dinero y también disfrutar al máximo de las alternativas y la actividad de la ciudad.

Pensiones y hostales

De esta forma, a la hora de buscar las mejores pensiones en Cádiz capital hay que tener en cuenta principalmente dos aspectos. De un lado, el tipo de turismo que queremos hacer (de playa, cultural, etc) para buscar un emplazamiento a nuestra medida. Por otro, la época en la que haremos nuestro viaje, ya que las tarifas de las pensiones varían dependiendo de la temporada.

Así, la primera de nuestras propuestas es la Pensión Marqués. Ubicada en la céntrica calle Marqués de Cádiz, es una pensión moderna que cuenta con Wi-Fi y en la que podemos alojarnos en una habitación doble por 35 euros en temporada baja y 45 euros en temporada alta.

Otra opción de lo más interesante es el Hostal Casa Caracol, emplazado también en el centro histórico de Cádiz, en la calle Suárez de Salazar. Además de ser un punto de encuentro para viajeros a la antigua usanza, está decorada con notable gusto y tiene terrazas, azotea y también un salón común. Por lo que respecta a la habitación doble, el precio medio está en 54 euros.

Finalmente, una de las pensiones más económicas de Cádiz capital es la Pensión Inma. Ubicada en la calle de la Pelota, en pleno corazón de Cádiz, cuenta con 12 habitaciones y podemos alojarnos en una doble por 30 euros en temporada baja y 55 euros en temporada alta.

Hostels en Cádiz

Además de las mejores pensiones que hay en Cádiz capital, no podemos olvidarnos de los hostels, más modestos pero también más económicos que las anteriores. Principalmente, destacan dos: The Melting Pot Hostel, situado en la calle Rosario Cepeda, y Cádiz Inn Backpackers. En el primero podemos alojarnos pagando desde 16 euros por noche, mientras que en el segundo los precios oscilan entre los 17 y los 25 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019