Excite

Montevideo, los hoteles más demandados

La variedad existente en Montevideo de hoteles, que constituyen una de las mejores opciones de alojamiento si se ha decidido pasar unos días de vacaciones en la capital de Uruguay, hacen que cada año esta ciudad, que cuenta con los encantos propios de la modernidad junto con calles repletas de historia, sea visitada por miles de turistas.

Los mejores hoteles de Montevideo

A la hora de organizar unas vacaciones lo mejor y más aconsejable es hacerlo con antelación para poder disfrutar de ofertas como las que ofrece el Hotel Regency Golf de cuatro estrellas, que por un precio aproximado de 106 euros la noche en una habitación doble, ofrece a sus huéspedes una hermosa vista de toda la ciudad desde sus amplias ventanas. Localizado sobre la costa del Río de la Plata, en este alojamiento decorado con un estilo minimalista se podrá disfrutar de apartamentos independientes, completamente amueblados que cuentan incluso, con bañeras de hidromasaje.

A escasos 800 metros del centro de Montevideo se puede reservar habitación en el Sheraton Montevideo de 5 estrellas por apenas 154 euros la noche para dos personas. Desde este hotel se pueden contemplar las tranquilas aguas del río más famoso de América del Sur, el Río de la Plata y disfrutar de sus dos jacuzzis y su piscina cubierta que se encuentran en la terraza del hotel. Este hotel se encuentra ubicado en el centro comercial de Punta Carretas y a tan sólo 200 metros de un estupendo club de golf.

Si lo que se está buscando es un alojamiento en una de las avenidas más importantes de la capital de Uruguay, nada mejor que hacer una reserva en el Intercity Premiun Montevideo, catalogado con cuatro estrellas y que por un precio que ronda los 120 euros por noche en una habitación para dos personas, se puede disfrutar de uno de los lugares mejor ubicados de la ciudad. A tan sólo cien metros del bulevar conocido como del General José Artigas, este alojamiento cuenta con habitaciones equipadas con todos los accesorios necesarios para pasar una inolvidable estancia, así como de un gimnasio y una sauna para relajarse tras un día de excursiones por toda la ciudad. En sus alrededores se puede disfrutar de infinidad de restaurantes y tiendas para regresar con recuerdos típicos de este país.

En Montevideo hay hoteles como el Radisson Victoria Plaza, de cinco estrellas que por apenas 180 euros la noche para dos personas, dan la oportunidad de pasear por el centro de la Plaza de la Independencia, limitando con la ciudad vieja y la zona más céntrica de la ciudad. Desde esta zona se pueden contemplar unas impresionantes vistas al puerto de la Bahía que se encuentra ubicado sobre el Río de la Plata. Este hotel se encuentra a tan sólo 13 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Carrasco, para comodidad de sus huéspedes y ofrece servicios tan variados como gimnasio, spa o incluso un casino donde poder tomar un refresco antes de subir a la habitación.

Muy cerca de la plaza de Entrevero o también conocida como plaza de Fabini, se encuentra este hotel de cuatro estrellas conocido como Hotel London Palace, que por un precio muy económico, alrededor de 71 euros la habitación doble para una noche, ofrece a sus huéspedes todas las comodidades imaginables para hacerles la estancia lo más agradable posible. Este alojamiento se encuentra a un corto paseo del río y del Teatro Solís que en la actualidad es el mayor referente de las artes escénicas de Uruguay y donde se representan obras de cualquier índole desde que se construyó en el año 1856.

Alojarse en Montevideo

Esto tan sólo un ejemplo de lo que se puede encontrar al buscar en Montevideo hoteles donde alojarse, pero sin duda son muchos más los que ofrece esta ciudad a sus visitantes. Elegir el más acorde a las necesidades de cada uno ya sólo depende de los gustos propios y de las ganas de disfrutar de esta ciudad que se tengan.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019