Excite

Disfruta de un descanso inolvidable gracias a las zonas Multiaventura de Madrid

Las actividades multiaventura son una de las opciones más demandadas en la actualidad en cuanto a ocio para pasar unos días en contacto con la naturaleza y al aire libre. Los espacios multiaventura, que se componen como parques de diversiones donde los juegos mecánicos se ven sustituidos por actividades recreativas y deportes extremos en el medio natural, han ido ganando terreno a otro tipo de actividades para disfrutar con amigos y en familia. Si estás buscando un área Multiaventura en Madrid te damos toda la información para que disfrutes de tu tiempo libre al máximo de forma diferente.

Disfruta de Multiaventura Madrid

Los parques multiaventura acostumbran a tener una estructura logística compleja que requiere de gran cantidad de personal para cuidar de cada una de las áreas y atender a quienes realizan las actividades. En las zonas de Multiaventura de Madrid podremos encontrar numerosos profesionales que nos ayudarán en cada una de las actividades que ofertan, cómo el ciclismo de montaña, a través del alquiler de bicicletas, y otras opciones de ocio para los apasionados por el medio ambiente cómo el senderismo, el excursionismo y el trekking.

En Multiaventura en Madrid podrás disfrutar además de algunas de las actividades más populares en cuanto a parques multiaventura se refiere:

  • Rutas en quad. Disfruta conduciendo un quad con amigos o en familia en espacios como el Valle del río Lozoya, parque nacional de Guadarrama, a tan sólo 45 minutos de Madrid por unos 35 euros por persona.
  • Hípica. Una de las actividades más demandadas en las zonas multiaventura de Madrid. Pasea a caballo y adéntrate por bellos parajes a lomos de un caballo por unos 30 euros la hora.
  • Paintball. Sin duda la actividad estrella de las áreas multiaventura. Esta actividad, que simula un combate con armas de fuego cargadas con bolas de pintura incluye equipo de seguridad especial, y es una de las opciones más demandadas siempre por grupos de amigos que acostumbran a dividirse por equipos. Podrás disfrutar del equipamiento completo compuesto por una pistola marcadora, una máscara, un mono, protecciones y 100 bolas por 20 euros por persona. Podrás elegir además entre tres escenarios diferentes en Multiaventura Madrid, aunque eso sí, los grupos deberán superar siempre las diez personas.

Existen además un sinfín de actividades en las zonas Multiaventura en Madrid que te ayudarán a disfrutar al máximo de tu día de ocio junto con quien quieras, entre ellas: paseos en burro en la Sierra Norte de Madrid; espeleología, para descubrir las formas que genera la naturaleza; kayak, individuales y dobles; y gymkanas variadas, que incluyen tiro con arco, bádminton y otros juegos.

Dónde comprar nuestras actividades

Para disfrutar de una zona Multiaventura en Madrid deberemos dirigirnos a las páginas web Turiaventura.es o Multiaventuramadrid.com, donde podremos adquirir las entradas para cada una de las actividades. La oportunidad de disfrutar con los tuyos de un ocio diferente alejado del estrés de la gran ciudad a tan sólo unos kilómetros de Madrid.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019