Excite

Descubre Nueva York con una ruta de películas

La Gran Manzana es el mayor escenario cinematográfico que existe en todo el mundo, casi todos los rincones de la mayor ciudad americana han sido inmortalizados por el séptimo arte. Por eso descubrir Nueva York con una ruta de películas es una manera alternativa pero muy recomendable de llegar a conocer a fondo la considerada como capital del mundo. Hay varios tipos de rutas, escoge la de tu película favorita...

Diferentes rutas para poder elegir

Las visitas a Nueva York tras una ruta de películas se han convertido en un clásico a la hora de descubrir la ciudad.

Los paseos por Nueva York tras las huellas dejadas por las estrellas del celuloide se pueden clasificar entre diferentes tipos de ruta, según la zona y las películas que inspiraron o la forma de realizar el paseo.

Existen visitastradicionales que se han podido hacer desde siempre y que se introducen en los escenarios de los más clásicos norteamericanos que principalmente se rodaron en el distrito de Manhattan.Escenarios como la estación de bomberos donde se rodó 'Cazafantasmas'; los escenarios de las intrigas de la taquillera 'Wall Street' o los juzgados de películas como el drama 'Kramer contra Kramer', 'Annie Hall' de Woody Allen, 'Buscando a Susan desesperadamente' con Madonna como protagonista o 'Men in Black' son sólo algunos ejemplos de los lugares que se pueden visitar.

Además ahora también hay nuevas opciones. En Internet existen podcast con comentarios para descubrir Nueva York con una ruta de películas. Estos podcast incluyen comentarios sobre los escenarios de las más últimas películas.

Otra variedad persigue las huellas de los personajes de las más populares y actuales series de televisión como 'Sexo en Nueva York', 'Urgencias' o 'Los Soprano'.

Entre estos diferentes tipos de rutas, destacan especialmente las propuestas guíadas por podcast ya comentadas. Proponen visitas temáticas o por zonas. En este sentido hay un podcast única y exclusivamente para recorrer la Quinta Avenida y parar por ejemplo en el escaparate de Tiffany's donde hacerse la foto al más puro estilo de Audrey Hepburn en 'Desayuno con Diamantes'.

Rutas también por los barrios más marginales

Otros podcast se limitan exclusivamente a alguno de los marginales barrios neoyorquinos como el Bronx, Harlem o Queens, escenarios de películas como 'Love Story', la saga de 'El Padrino', 'Una historia del Bronx' o 'Memorias de Queens', todas unas auténticas referencias para descubrir Nueva York tras una ruta de películas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019