Excite

Las mejores opciones de vuelos a Durban desde Madrid

Volar a Sudáfrica desde España no resulta precisamente sencillo, de manera que en el mejor de los casos tendremos que hacer sólo una escala para llegar hasta nuestro destino. Pero como nada es imposible, tan sólo es cuestión de conocer las mejores opciones de vuelos a Durban desde Madrid.

Sin duda, Iberia es una compañía que debe tenerse en cuenta porque para llegar a Durban tan sólo será necesario hacer escala en Johannesburgo. En total, tendremos que hacernos a la idea de hacer un viaje de algo más de 16 horas, y que nos costará en torno a unos 900 euros ida y vuelta.

Por otra parte está British Airways, una de las clásicas para viajar a Sudáfrica desde el continente europeo. En este caso el trayecto será más aparatoso, porque nos obligará a hacer una primera escala en Londres y una segunda en Johannesburgo, con lo cual puede superar las 22 horas de viaje. Sin embargo el esfuerzo merece la pena, porque el billete de ida y vuelta cuesta poco más de 600 euros.

Alemania se está descubriendo como una de las mejores opciones a la hora de organizar viajes a cualquier otro lugar del mundo, y el Aeropuerto Internacional King Shaka no es una excepción. Conviene recordar que desde el 1 de mayo de 2010 este es el nuevo aeropuerto de la zona, que sustituye al antiguo Aeropuerto Internacional de Durban.

Volviendo a Alemania, no está de más tener en cuenta la propuesta de Lufthansa, si bien es cierto que también incluye dos escalas. En territorio alemán éstas tendrán lugar en Frankfurt o Munich, y en Sudáfrica como viene siendo habitual en Johannesburgo. En cuanto al precio del billete, éste será más caro ya que puede llegar a costarnos alrededor de 1.400 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019