Excite

Destino Punta Cana: las mejores excursiones para unas vacaciones inolvidables

Si has decidido visitar el Caribe y estás preparando tu viaje a la paradisíaca República Dominicana, y en concreto a la turística Punta Cana, debes tener en cuenta que la isla puede ofrecer a sus visitantes mucho más que sus exóticas playas y los servicios de pensión completa de sus hoteles. En Punta Cana podrás realizar excursiones a disposición de los turistas, que harán de tu viaje una experiencia realmente inolvidable.

Las excursiones más populares en Punta Cana

A la hora de planear tu viaje es importante que conozcas las posibilidades de ocio que ofrece Punta Cana. Podrás decidir entre un amplio número de excursiones y actividades, que te será fácil adquirir desde tu agencia de viajes o una vez te encuentres alojado en el hotel contratado en la isla. En Punta Cana las excursiones se centran especialmente en actividades relacionadas con el disfrute de la naturaleza, las visitas culturales y la fiesta.

Entre las excursiones más populares encontramos:

  • Visita a Isla Saona: Uno de los lugares más bellos de toda la República Dominicana, así como una de las excursiones más vendidas por los complejos hoteleros gracias a su floreciente naturaleza y sus kilométricas playas vírgenes. Para llegar a la isla un catamarán te llevará a ritmo de música latina y del mejor ron dominicano.
  • Altos de Chavón: Esta aldea de calles adoquinadas, piedra labrada y arquitectura típica del Nuevo Mundo te harán creer que formas parte de la historia de la isla. Una excursión que incluye un número musical de danza en el teatro al descubierto del poblado.
  • Visita a Santo Domingo: La capital de la República Dominicana esconde preciosas edificaciones e históricos monumentos, además de tratarse de una ciudad de grandes contrastes sociales y culturales.
  • Jeep safari: Si lo tuyo es la aventura experimenta en esta excursión la vida real y las costumbres de los autóctonos de la República Dominicana. Atraviesa plantaciones de café conduciendo tu propio Jeep en un paraje lleno de exotismo y rodeado de naturaleza.

Además de estas excursiones podrás realizar un sinfín de actividades ofertadas por los hoteles, como ver a las ballenas jorobadas, visitar el Manatí Park o elevarte en el cielo en parapente mientras una lancha te hace recorrer kilómetros de cristalinas playas.

Trucos para disfrutar al máximo en Punta Cana

Para sumergirte plenamente en el ambiente siempre festivo de Punta Cana gracias a sus excursiones, no debes olvidar recordar algunos trucos que harán de tu viaje una experiencia inolvidable. Para conseguir disfrutar al máximo asegúrate en tu agencia de viajes de que tu estancia no coincide con la estación de huracanes y lluvias, que tu hotel cuenta con todas las comodidades y protocolos de seguridad y que metes en tu maleta un buen protector solar y un producto de calidad que repela los mosquitos. ¡Todo listo para disfrutar del paraíso!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019