Excite

Descubre el mejor turismo en Los Cabos de México

Los Cabos es una de las zonas turísticas más importantes de México. Situado en el extremo sur del estado de la Baja California, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Hacer turismo en Los Cabos de México es, sin lugar a duda, una de las mejores opciones para desconectar de nuestra rutina.

Turismo en Los Cabos de México, un paraíso en la tierra

Viajar a Los Cabos brinda al viajero un entorno de biodiversidad único en el mundo. Su buen clima durante todo el año hace que este destino esté especialmente indicado para los amantes de los deportes acuáticos. Con temperaturas medias de 25ºC anuales, la mejor época para viajar a este maravilloso entorno natural es a partir de octubre. Si decidimos viajar en invierno disfrutaremos de uno de los momentos más espectaculares que ofrece Los Cabos, que es la época de apareamiento de la ballena gris.

Los Cabos comprenden las regiones de Cabo Este, Cabo San Lucas, Todos los Santos, San José del Cabo y El Corredor. El Cabo San Lucas es el enclave más al sur de la Península de la Baja California, lugar donde se encuentra El Arco. Se trata de la famosa formación de piedra que emerge del mar y que nos descubre, cuando la marea baja, la idílica Playa del Amor, brindando al turista instantes de inigualable belleza.

La importancia de este maravilloso enclave, hace del Cabo San Lucas uno de los lugares del mundo más importantes en el tránsito de cruceros de lujo. Si decidimos hacer turismo en Los Cabos de México en crucero, disfrutaremos con los servicios más variados y las actividades deportivas y de entretenimiento más espectaculares del mundo. Por ejemplo, destacan los campos de golf diseñados por prestigiosos golfistas como Jack Nicklaus o Robert Trent Jones, o se puede partipar en jornadas de buceo en La Colonia de Leones Marinos o en la Roca del Pelícano.

Podemos llegar a Los Cabos a bordo de cruceros o vuelos directos desde los Estados Unidos. Pero si buscamos una experiencia única podemos alquilar un yate o fuera borda desde la Marina de Cabo San Lucas y sentir las emociones del mar de manera más directa.

Desierto, playas solitarias y turismo de lujo

En la población vecina a Cabo San Lucas, San José del Cabo, se halla un impresionante conjunto histórico que evoca otras épocas. Además, en las afueras podremos visitar la fantástica playa de San José del Cabo. Entre estas dos localidades se encuentra El Corredor, donde se concentran multitud de hoteles de lujo, campos de golf y hermosas playas en las que se puede practicar fotografía submarina. Para aquellos que busquen tranquilidad y zonas de ocio para salir de compras o acudir a clubs nocturnos El Corredor es sin duda su destino. Visitar México y hacer turismo en Los Cabos de México será una experiencia única para el viajero.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018