Excite

Vacaciones en Edimburgo con niños: la Cámara Oscura

La Cámara Oscura es uno de los lugares más fascinantes de la capital escocesa, así que no debemos dejar de hacerle una visita si estamos planeando unas vacaciones en Edimburgo con niños. Desde darle la mano a un fantasma hasta disfrutar de las mejores vistas de la ciudad: sin duda, un lugar que fascinará a grandes y a pequeños.

Un lugar muy divertido en el que perderse

A veces podemos caer en la tentación de pensar que no resulta nada fácil planificar una escapada si nos acompañan los más pequeños de la casa. Pero nada más lejos de la realidad: el secreto está en saber elegir un destino que además de seducir a los mayores, también pueda fascinar a los más pequeños.

Sin duda alguna, la capital escocesa cumple todos esos requisitos porque es una de las ciudades más interesantes de Europa. Pensando en las visitas que podamos planificar en nuestras vacaciones en Edimburgo con niños, hay un lugar mágico que no debemos dejar de visitar: la Cámara Oscura.

Además de disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad desde el tejado, los pequeños visitantes tendrán la oportunidad de conocer la historia de la ciudad en tres dimensiones a través de un gigantesco periscopio, intentar tocar a un fantasma que parece de verdad e incluso sumergirse en un túnel de estrellas. ¡Prohibido perdérselo!

Es recomendable hacer esta visita nada más llegar, ya que de esta forma conseguiremos que los más pequeños enseguida se sientan atraídos por el encanto de Edimburgo y les apetezca realizar otro tipo de visitas culturales. Importante: la duración recomendada del recorrido es de una hora y media aproximadamente.

Datos de interés al visitar la Cámara Oscura

Probablemente querramos ver muchas otras cosas en nuestras vacaciones en Edimburgo con niños, por lo que conviene tener varias cosas en cuenta:

  • Los horarios de apertura y cierre varían durante todo el año, así que debemos comprobarlos antes de ir.
  • Precios: 9.95 libras para adultos, y 6.95 para niños hasta 15 años. Gratis para menores de 5 años.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019