Excite

Viajes a Glasgow con vuelo más hotel, tómate un descanso

  • glasgowairport.com

Glasgow es una de las ciudades europeas con una gran oferta cultural y una animada vida nocturna. Un buen destino para darse un respiro y disfrutar de la historia, la arquitectura y el ocio de una ciudad como Glasgow después de los casi ya dos o tres meses de la vuelta a la rutina.

A la hora de ponerse a buscar un vuelo a Glasgow merece la pena que el sistema de búsqueda permita un ”dos en uno”, es decir localizar un buen sitio en la red donde se puedan encontrar ofertas combinadas de vuelo más hotel. Algunos de los portales en los que se pueden encontrar ofertas de vuelo y hotel son atrapalo o last minute.

Con un solo clic obtendrás resumida y ordenada toda la información y todas las combinaciones posibles: las diferentes horas de los vuelos, los hoteles, las opciones de alojamiento (solo habitación, media pensión, desayuno...).

Una escapada a Glasgow de cuatro días (tres noches) para dos personas, vuelo y alojamiento en un hotel de estilo victoriano tres estrellas a menos de medio kilómetro del centro de la ciudad con desayuno incluido ronda los 530 €. Claro que el precio puede verse reducido entre 100 y 200 euros si ajustamos los parámetros de la búsqueda: más distancia a la ciudad, hotel de menos categoría, alojamiento sin manutención, etc.

La compañía aérea que ofrece las tarifas más económicas a Glasgow desde Madrid o Barcelona es KLM, desde Gerona o Reus se puede volar con Ryanair con sus siempre atractivos precios. Echa un vistazo en la red y encontrarás viajes a Glasgow con vuelo más hotel a unos precios muy interesantes y en las fechas que más te convengan.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019