Excite

Cómo conseguir viajes a Málaga con vuelo más hotel

Quienes busquen viajes a Málaga con vuelo más hotel están de enhorabuena. Hoy en día, viajar ha dejado de ser un lujo al alcance de pocos y con un presupuesto limitado se pueden pasar días inolvidables.

Málaga, perfecta para un fin de semana

Málaga es un punto de encuentro de muchos factores que convierten la ciudad en el destino perfecto para pasar un fin de semana o unas vacaciones perfectas. En menos de hora y media como máximo, se llega desde el punto más lejano de la península. Es un destino con una oferta de ocio importante, con buen clima y bonitos parajes. Durante el invierno, tiene un encanto especial que le convierte en el destino perfecto para un fin de semana.

Last minute

Last minute es líder en cuanto a este tipo de packs de vuelos más hotel se refiere. Esta interesante plataforma ofrece de forma continuada interesantes descuentos o paquetes que hacen la reserva más fácil. Es recomendable suscribirse a su newsletter. Suelen tener ofertas de vuelo + hotel (2 noches) en 99 € por persona. Un auténtico chollo.

Combinaciones personalizadas

En ocasiones este tipo de paquetes limitan un poco las preferencias del cliente. Por eso hay quien prefiere hacerse la combinación a medida. Si es tu caso, lo mejor es que recurras a vueling para conseguir un billete de avión barato, los hay desde 19 € por trayecto. A la hora de alojarse, la plataforma Booking.com es con toda probabilidad una de las mayores bases de datos de hoteles. La búsqueda es bastante sencilla y se puede segmentar en función de los gustos y preferencias.

Tu viaje Excite

En definitiva, para hacerte con las mejores ofertas a Málaga lo más recomendable es suscribirte a las newsletters de plataformas como Atrápalo, Mi nube o E-dreams para conocer los mejores packs y hacerte con ellos para descubrir el encanto de Málaga.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019