Excite

Vuelos a Irlanda low cost

Si no conoces la bella isla europea es hora de aprovechar los vuelos a Irlanda low cost. No hay que olvidar que en este país nació Ryanair por lo que podremos encontrar un buen número de ofertas que nos ayudarán a conocer la magia del país de Joyce o Wilde.

No solo Ryanair

La principal empresa aeronáutica que conecta España con Irlanda es Ryanair. Se trata de una de las pocas conexiones que se pueden tomar desde casi cualquier punto de la Península Ibérica salen vuelos a Irlanda low cost ya que la firma aeronáutica parte desde Alicante, Barcelona, Málaga, San Javier (Murcia), Reus, Madrid y Sevilla. Además Ryanair también conecta los archipiélagos canarios y baleares con Dublín.

Pero Ryanair no es la única compañía que llega de forma directa hasta el país de la cerveza. Aer Lingus también ofrece viajes low cost hasta Irlanda. Se trata de una compañía también de los 'irish' y tiene capital público y de Ryanair.

Uno de sus aeropuertos estrella es el de Bilbao. De esta manera para los vecinos del País Vasco la ínsula europea es un viaje factible y en el que no tienen que invertir más horas en carretera para ir a Madrid a tomar el avión que lo que es el vuelo en sí.

Además Aer Lingus ofrece viajes también desde algunas ciudades que ya mencionamos anteriormente: Málaga, Barcelona, Madrid o Fuerteventura.

Hay una tercera compañía que llega hasta Dublín desde España, concretamente desde Ibiza. De isla a isla solo se puede viajar de forma directa con Jet2.com Limited.

Aeropuerto cerca de Dublín

Esta vez los vuelos a Irlanda low cost sí son de precios baratos ya que el aeropuerto de Dublín se encuentra apenas a 10 kilómetros de la ciudad, por tanto no ocurrirá como con otras bases aéras que se encuentran incluso a 100 kilómetros de la ciudad que anuncian. Así que puedes ahorrar para tomarte unas buenas pintas en la ciudad de Guiness.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019