Excite

Pasa tus vacaciones en Warner Bros Park en Madrid con las mejores ofertas

Si estás pensando en coger unos días libres y visitar un buen parque de atracciones, el Warner Bros Park en Madrid tiene grandes ofertas y apetecibles descuentos para pasar un descanso inolvidable en familia. Y es que el Parque Warner, que recibe un gran número de visitantes cada año, no sólo cuenta con algunas de las mejores atracciones de España, sino que ofrece diversión a precios imbatibles para que tu viaje no te suponga un gran desembolso económico.

Las mejores ofertas para visitar el parque Warner

Visitar el Warner Bros Park en Madrid gracias a las mejores ofertas es fácil una vez hayamos decidido qué tipo de visita deseamos realizar. De esta forma, no será lo mismo si somos residentes en otra provincia y queremos hacer noche en la capital española, que si nuestra residencia habitual se encuentra en Madrid. Eso sí, sea cual sea la visita que deseamos hacer habrá una oferta específica para nosotros en el Parque Warner.

Si no vives en Madrid y quieres visitar el Warner Bros Park en pareja, con amigos o con familia, la oferta que incluye hotel y entradas al parque será perfecta para ti. Este combo de hotel más parque es uno de los más populares y demandados por los visitantes al recinto, ya que por precios que van tan sólo desde los 49 euros, podrás pasar una noche en habitación triple y tendrás dos días de acceso a las cinco áreas temáticas y a todos los espectáculos del Parque Warner Madrid. Para reservar sólo tendrás que entrar en la web oficial del parque y marcar el día y el hotel que te interesen para conocer el precio exacto de tu elección, que incluirá siempre dos días de entradas.

Por otra parte, si resides en la capital o en los alrededores y quieres disfrutar al máximo de la diversión que ofrece el Warner Bros Park, decantarte por sus bonos anuales puede ser una gran inversión para asegurar horas de ocio con la familia. Estos bonos, con los que el parque te saldrá realmente económico, te permitirán acceder todo el año al recinto Warner las veces que quieras, solo o en familia en función de si adquieres un pase individual o familiar. El precio por un pase anual para una sola persona asciende a 84 euros, mientras que uno para cuatro miembros de la misma familia puede comprarse por tan sólo 76 euros. Y para mayor interés, debes saber que las renovaciones de los pases anuales te saldrán siempre más económicas.

Y además…

Además en el Warner Bros Park de Madrid encontrarás más ofertas, como la posibilidad de entrar en el parque Faunia gratis con tu pase anual. Otra ventaja de visitar el Parque Warner es que no tendrás que pagar nada por niños que midan menos de 1 metro, y encontrarás grandes descuentos para niños de estatura hasta 1,40 metros, mayores que superen los 60 años y grupos de personas. Una gran serie de ventajas para disfrutar de este parque en familia y repetir todas las veces que quieras.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019