Excite

A la venta el nuevo “Atlas de carreteras de Andalucía” de Michelin

No cabe duda de que Andalucía es uno de los destinos turísticos más bonitos y visitados de Europa. Por eso tampoco lo han dudado en la editorial de la marca de neumáticos Michelin que amplía su prestigiosa colección de atlas y guías turísticas con este Atlas de carreteras de Andalucía 2009.

Además de los detallados mapas de las carreteras de la región con todo tipo de informaciones sobre lo que podemos encontrar en el camino, el Atlas de carreteras de Andalucía de Michelin también incluye planos igualmente detallados de las principales ciudades y pueblos de la comunidad andaluza.

Entre los planos de ciudades destacan los de las capitales de provincia: Sevilla, Cádiz, Almería, Málaga, Granada, Jaén, Córdoba y Huelva; y entre los pueblos se cuentan mapas de Algeciras, Baeza, Carmona, Fuengirola, Jerez de la Frontera, Marbella, El Puerto de Santa María, Ronda, Torremolinos, Úbeda e incluso Gibraltar.

Como novedad la guía incluye unas alternativas guías con valiosa información de diez diferentes itinerarios para conocer las partes más profundas de Andalucía. Entre estos itinerarios destacan: Huelva Serrana; Sierra Morena; Jaén, un mar de olivos; Cazorla, la sierra donde braman los ciervos; Huelva marinera; La campiña sevillana; Serranías andaluzas; La Alpujarra, tierra de moriscos; Almería, un desierto en Europa, y Pueblos blancos y vinos de solera.

Es sin duda este Atlas de Carretera de Andalucía 2009 una de las mejores opciones que se pueden encontrar en el mercado sobre la región. El precio es de sólo 10 euros y la presentación es igual que la del resto de guías de Michelin: en espiral y con mapas desplegables.

Imagen: slabahia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018