Excite

A los restaurantes de Alicante en tranvía

Las obras del tranvía de la Avenida Costa Blanca de Alicante, la que une la ciudad con la turística Playa de San Juan, están empeorando la situación de crisis que atraviesan los restaurantes de esta zona de la ciudad. Se trata de una de las zonas más animadas para salir a comer, cenar y tomar una copa. Unos locales que tradicionalmente siempre han estado llenos, y no sólo en temporada alta, ahora esperan la finalización de la obras para poder volver a llenar sus mesas de comensales.

La finalización de las obras está prevista para el primer trimestre de 2009. Será la fecha en la que los turistas y habitantes de Alicante puedan acceder en tranvía a los múltiples restaurantes que pueblan la Avenida. Son considerados entre los mejores restaurantes de Alicante. Destacan por la calidad de sus propuestas y la variedad de sus menús.

Entre los restaurantes de la Avenida Costa Blanca de Alicante destacan el Restaurante Reinas, el Cibeles y el Marengo. Los tres ofrecen propuestas diferentes pero los tres se quejan en este momento de lo mismo y en todos los casos ansían el final de las obras para que su actividad vuelva a desarrollarse con la misma normalidad de antes de las obras. No dudan del beneficio que el nuevo transporte les aportará una vez terminadas las obras pero, y mientras ¿Qué comen?..

Imagen: "where are the joneses", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017