Excite

Abandonan tres aviones en un aeropuerto durante más de un año

  • @francetvinfo - Twitter

Tres aviones llevan más de un año abandonados en el Aeropuerto de Kuala Lumpur, en Malasia. Concretamente, se trata de tres Boeing 747. El hecho ha sido publicado en varios periódicos, con la intención de encontrar a los propietarios de las aeronaves.

Los jefes del aeropuerto están tratando de localizar a los propietarios de los tres aviones Boeing 747 que llevan más de un año parados en Kuala Lumpur. Según el registro, las aeronaves pertenecían a la compañía aérea de Atlanta Icelandic, pero fueron vendidos por la empresa en el año 2008 antes de acabar en este aeropuerto de Malasia.

En un intento de localizar a los propietarios, la compañía que gestiona los aeropuertos del país, Malasia Aeropuertos, ha colocado un anuncio en los diarios The Star y Sin Chew Daily. Se espera que los dos jets de pasajeros y el avión de carga abandonados sean reclamados en los próximos 14 días. En caso contrario, serán destruidos.

Ante la falta de conocimiento, los jefes del aeropuerto han tratado de ponerse en contacto con los anteriores propietarios para recabar información, pero no han podido comunicarse con ellos.

Por su parte, Zainol Mohd, gerente general de Malasia Aeropuertos ha declarado a los medios que no sabe "por qué no están respondiendo", que "podría haber muchas razones" y que puede que sea "porque no tienen dinero para continuar las operaciones".

FOTOS: ¿Vas a volar? Será mejor que evites los peores aeropuertos del mundo

Sobre el anuncio que se está difundiendo en los periódicos sobre estos aparatos abandonados, Mohd aclaró que se trata de un "proceso habitual" que se tiene que seguir cuando se da esta situación en los aeropuertos. Lo más curioso de esto es que no es la primera vez que sucede, ya que varios aviones han sido abandonados en este aeropuerto en los últimos 10 años.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018