Excite

Abre el Parque Temático de Chocolate de Pekín

Los amantes del chocolate ya tienen todo un paraíso a su alcance. Y es que hoy ha abierto sus puertas el Parque Temático de Chocolate de Pekín con más de 20.000 metros cuadrados ocupados por reconstrucciones en chocolate de los principales monumentos del país asiático.

La materia prima utilizada es una mezcla de chocolate belga y caramelo sobre la que han trabajado más de 1.000 artesanos y que se conservan en el interior del recinto ubicado cerca del famoso Estadio Olímpico del Nido a una temperatura de 18 grados bajo cero.

Así, entre otras figuras, podemos encontrar una dulce reproducción de la Gran Muralla china de más de 10 metros de longitud que compite en espectacularidad con los 560 Guerreros de Terracota.

Como reclamo para golosos de todo el mundo, los responsables del Parque Temático de Chocolate aseguran que los 500 primeros visitantes recibirán a la entrada un pequeño trozo de la Gran Muralla.

Y es que poner en marcha este parque dedicado al chocolate, que cerrará sus puertas el próximo 10 de abril coincidiendo con el aumento de las temperaturas, han sido necesarios dos años de trabajo, 80 toneladas de chocolate y una inversión de más de siete millones de euros que sus responsables piensan rentabilizar con la entrada de más de 10.000 visitantes.

Imagen: ecodiario.eleconomista.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018