Excite

Abre un hotel en Londres inspirado en el Hogwarts de Harry Potter

  • @AccouterGroup - Twitter

Los aficionados a los libros de J.K. Rowling y los amantes del cine de fantasía que hayan visto alguna de las ocho películas de una de las sagas de fantasía más largas de la historia, tienen un motivo de peso para viajar a Reino Unido. Y es que ha abierto en Londres un hotel inspirado en el Hogwarts de Harry Potter.

The Georgian House es un hotel situado en Londres que está inspirado en el Colegio Hogwarts de Magia. Sus instalaciones se han retocado a posta para parecerse lo máximo posible a la escuela donde Potter creció como mago en el mundo creado por J.K. Rowling.

El hotel, que llevaba funcionado desde el siglo pasado, ha reabierto sus puertas después de haber sido remodelado para transportar a sus huéspedes al mundo de fantasía de Harry Potter. Sus dormitorios tienen la misma estética que podemos ver en las películas del joven aprendiz de mago.

La ambientación, como puede verse en las imágenes, está muy conseguida, incluyendo muebles y decorado en las habitaciones que nos transportan al Colegio de Hogwarts. Entre el decorado encontramos calderos, botellas de pócimas, baúles, pergaminos y libros de hechizos.

Eso sí, transportarnos una noche al universo de J.K. Rowling en The Georgian House cuesta a cada persona, como mínimo 125 euros por noche, ya que la habitación más económica es una de pequeño tamaño con espacio para dos personas, por un coste de 250 euros.

Los dormitorios más grandes del ya conocido como 'Hotel de Harry Potter' se sitúan en los 370 euros por noche. Los precios incluyen un desayuno muggle. Según fuentes cercanas al hotel, las primeras reservas están siendo realizadas por parejas jóvenes que quieren rememorar los libros o las películas de Harry Potter.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017