Excite

Abren un restaurante sumergido en el mar

Aunque es un restaurante sumergido en el mar, en el Red Sea Star no sólo sirven pescado y marisco sino que la carta incluye también carne. Aunque eso sí, los comensales no dejarán de sentirse como pez en el agua. El nuevo restaurante Red Sea Star está situado a 5 metros bajo el agua y presenta un diseño exclusivamente marino.

Las butacas tienen forma de esponja, las mesas son medusas y las lámparas reproducen cualquier forma marina desde anémonas, corales hasta nenúfares. Incluso el suelo reproduce el fondo marino ya que está recubierto de una capa de arena humedecida con una resina llamada epoxy que da la sensación de andar sobre arena mojada aunque los pies siempre estén secos.

El nuevo restaurante submarino se encuentra frente a las playas de la turística ciudad de Eilat en la costa del Mar Rojo de Israel. A través de una pasarela de 70 metros se accede a la plataforma del restaurante que tiene forma de estrella de mar. Desde aquí bajando unas escaleras llegamos al lujoso restaurante sumergido desde cuyas ventanas se puede apreciar un bonito arrecife de coral y las especies marinas que lo habitan.

El restaurante submarino Red Sea Star tiene capacidad para 105 comensales y está abierto durante todo el año. Además de comer o cenar también se puede ir a tomar una copa e incluso bailar pues el restaurante sumergido también dispone de un bar y una discoteca submarina.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017