Excite

Acapulco también quiere ser destino de viajes de negocios

Acapulco ha sido desde las últimas décadas del S.XX uno de los principales destinos túrísticos de México. Durante décadas Acapulco ha visto como durante todo el año sus playas se llenaban de turistas atraidos por el clima y la divertida propuesta de vacaciones que ofrece. Ahora además la también conocida como Perla del Pacífico quiere convertirse también en destino de viajes de negocios.

Para ello las autoridades competentes en el área del turismo, el Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco, ha presentado un completo directorio digital con toda la oferta que la ciudad ofrece orientada a los viajes de negocios.

En este directorio online se pueden encontrar todos los hoteles especializados, los centros de congresos y convenciones de la ciudad, así como todo tipo de servicios disponibles en Acapulco para que la ciudad se convierta en sede de los viajes de empresa y base de los grandes acontecimientos de las empresas.

Congresos, convenciones, ferias, exposiciones, viajes de incentivo, concentraciones de empresa, cursos de formación... En el denominado 'Directorio de Turismo de Reuniones e Incentivos de Acapulco', que así es como se llama el nuevo directorio de Internet, la ciudad se convierte en un gran destino de viajes de negocios, en el que al mismo tiempo tampoco se puede olvidar la posibilidad que ofrece Acapulco de combinar trabajo y diversión.

Imagen: prayitno en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018