Excite

Accidente de un avión boeing 777 de Malaysian Airlines se estrella en Ucrania con más de 300 personas a bordo

  • @nikitadavidyuk - Twitter

Un avión boeing 777 de la compañía aérea Malaysian Airlines se ha estrellado hoy 17 de julio de 2014 en Ucrania a causa de un misil tierra aire que lo habría derribado.

En la aeronave viajaban un total de 295 pasajeros y 15 tripulantes en el interior del aparato en el momento de la colisión. Según confirman las autoridades del país europeo, todos los que se encontraban dentro del avión habrían muerto.

El avión siniestrado cubría la ruta entre Amsterdam (Holanda) y Kuala Lumpur (Malasia), dándose la circunstancia de que la aeronave es de la misma compañía aérea que el del famoso avión desaparecido en el Índico a principios de este mismo año.

En una información que la agencia holandesa NOS publica, se cifra en 35 los pasajeros de nacionalidad holandesa y 23 norteamericanos. Todavía se desconoce si había algún español a bordo del vuelto entre Amsterdam y Kuala Lumpur.

FOTOGALERÍA: Imágenes del accidente de avión

Asimismo, se da la circunstancia de que el avión ha perdido la comunicación y se ha estrellado en la región ucraniana de Donetsk, una en la que los combates entre pro rusos y pro ucranianos está siendo más intensa y todavía no se ha descartado que esté relacionado con el accidente del avión. Desde Kiev se apunta a que el misil tierra aire habría sido lanzado por los pro rusos pero aún se desconoce su motivación para ello.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017