Excite

El canario y el italiano los acentos más sexys en España

A los españoles nos gusta el acento canario, así se desprende de una encuesta realizada por la página web de viajes Tripadvisor que ha preguntado a 1.400 viajeros sobre sus preferencia en cuanto a los acentos hablando español.

Además de los nacionales canarios entre los acentos extranjeros hablando español que preferimos en nuestro país se encuentran los italianos que con sus largas vocales y su metacomunicación gestual también se han ganado nuestro afecto.

Por otro lado en el otro extremo se encuentra el acento de los catalanes, como el acento nacional peor valorado por los viajeros y el acento de los árabes hablando español como el de los extranjeros que menos nos gusta.

Otra curiosidad de esta divertida encuesta es por ejemplo la consideración al acento andaluz como el acento español más gracioso y pegadizo. Otra curiosa categoría fue la consideración del acento más difícil de imitar que en esta ocasión fue el acento vasco. Curiosamente el acento vasco hablando español también fue el acento más difícil de entender.

Otras importantes menciones entre los encuestados consiguieron el acento de los viajeros de Francia hablando español, considerado el acento más romántico hablando nuestro idioma, y el acento de los de Alemania que resultó el acento más tosco de los extranjeros hablando nuestro idioma.

Imagen: Región del Sureste (Andalucía Oriental) en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019