Excite

La nueva aerolínea de Hello Kitty

Hello Kitty es uno de los dibujos más famosos y populares en cualquier rincón del mundo. Protagonista indiscutible durante décadas, ha sido el centro de diseños para, prácticamente, cualquier objeto de la vida cotidiana. Incluso las grandes firmas de moda no han dudado en solicitar su imagen.

La gatita animada más famosa sigue estando de moda no sólo en la tierra, sino también en cielo. La aerolínea taiwanesa Eva Airways ha decidido decorar su aerolínea con la imagen Hello Kitty, con el fin de incrementar el turismo entre las ciudades asiáticas. El resultado se hace patente con la creación de Hello Kitty Jet Airlines, una auténtica experiencia para los fans de este dibujo infantil que, con el paso de tiempo, se cuela en más aspectos de nuestras vidas.

    Evaair.com

Hello Kitty surca los cielos

Bajo la denominación 'experiencia Hello Kitty', los responsables de la iniciativa han querido ofrecer un claro elemento diferenciador respecto a las compañías que conforman la competencia en la zona asiática. Un viaje en el que el conocido personaje permanecerá presente en todo momento.

Cada elemento durante el trayecto está pensado en función de Hello Kitty. Una aventura que comienza desde el momento en que se adquieren las tarjetas de embarque, de color rosa y con la imagen de Hello Kitty. Incluso las pantallas en las que se reflejan los despegues y aterrizajes están decoradas para la ocasión. Lo mismo ocurre con los aviones, cuyo exterior está repleto de grandes vinilos con dibujos de la gatita.

Una vez a bordo, la experiencia continúa en la aerolínea de Hello Kitty. El pasajero podrá descansar sobre almohadas con el dibujo de este personaje impreso en ellas, ver la televisión decorada en la misma tónica e incluso degustar un menú especial. Bandejas, platos y hasta la comida poseen formas y dibujos adaptados a la temática del viaje.

Por último, la ya típica venta de productos que las azafatas llevan a cabo en los vuelos comerciales se convierte, en este caso, en un escaparate de merchandising de Hello Kitty con objetos de todo tipo. Una estrategia adoptada con el fin de evitar la adquisición, ya en tierra, de elaboraciones basadas en la falsificación.

    Evaair.com

Proyectos precedentes

La 'experiencia Hello Kitty' ha sido una iniciativa con gran acogida entre el público asiático, con un mapa de rutas desde Taipei hasta Hong Kong, Sapporo, Seúl, Shangai y Tokio, y que incluye también un vuelo internacional a Los Ángeles. Un desplazamiento con un precio aproximado, en función del destino, a los 360 euros.

Sin embargo, no se trata del primer intento por atraer a los viajeros asiáticos en cuanto a la temática infantil se refiere. Mucho antes de la creación de la aerolínea de Hello Kitty, con el boom que supuso la aparición de los dibujos animados Pokèmon ya se creó un experimento similar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018