Excite

Aerolíneas Argentinas abre sus puertas a China

Los viajes a China, ya sea por placer o negocios, son cada vez más comunes. Especialmente la demanda de vuelos desde Buenos Aires hacia las ciudades más importantes y pobladas de China ha registrado un gran crecimiento en los últimos años debido al fortalecimiento de las relaciones económicas entre el gigante asiático y el grande del Plata. Para responder a esta demanda, la compañía aerea Aerolíneas Argentinas ha abierto recientemente nuevas rutas hacia Pekin y Shanghai desde Buenos Aires.

Las nuevas rutas regulares desde Buenos Aires a Pekín y a Shanghai se realizarán con una escala en Madrid; hasta la capital española se volará en un Jumbo 747 y para completar el viaje a China se utilizarán las mismas naves o aparatos de la firma Air Plus Comet, que pertenece al mismo grupo. Cualquiera de estas dos aeronaves

Según indicó Antonio Mata, el presidente de la compañía aerea argentina, existe un turismo incipiente desde China hacia diferentes regiones de la Argentina; en general el destino mas solicitado es Buenos Aires. Además de aprovechar el tráfico aereo corporativo y de negocios, con estos nuevos vuelos desde Buenos Aires hacia Pekin y Shanghai se busca también traer chinos al país, por turismo o negocios, durante todo el año.

Gracias a estas nuevas rutas aereas, será la primera vez en la historia argentina que una compañía aérea nacional cubra ese trayecto tan largo con rutas regulares. Mata informó que los nuevos vuelos desde Buenos Aires a Pekin y Shanghai tendrán una frecuencia de dos veces por semana.

Imagen: juanpol en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019