Excite

Información de interés sobre el aeropuerto de Malmö

Los países nórdicos son un destino tan apetecible como lujoso. Esta zona europea no está permitida para todos los bolsillos. Sin embargo, gracias a la conquista de diferentes aeropuertos por parte de aerolíneas de bajo coste, lugares como Suecia son cada vez más asequibles.

El aeropuerto de Malmö es una excelente opción a tener en cuenta a la hora de visitar Suecia.

Viajar por menos

En Suecia el nivel de vida es superior al de otros países europeos. A la hora de viajar, es interesante encontrar las opciones más económicas. El aeropuerto de Malmö es el favorito de quienes quieren viajar a un destino increible a un precio económico.

El Aeropuerto de Malmö

El aeropuerto de Malmö tiene un tráfico anual de millón y medio de pasajeros y opera con destinos internacionales, que aumentan las conexiones en épocas estivales.

Está a 28 km de Malmö y a 26 km de Lund. Lo más llamativo es que está a tan sólo 55 km de Copenhague, una hora en coche, lo que le convierte en un aeropuerto económico con buenas conexiones turísticas.

Prestaciones del aeropuerto

Cuenta con zonas habilitadas para minusválidos. Posee una sola terminal desde donde operan a nivel nacional e internacional.

Las principales aerolíneas que conectan Madrid con Malmo son: Ryanair, SAS, Malmo Aviation o Wizz Air. En algunas épocas del año es posible encontrar vuelos por 39,99 € por trayecto.

El área urbana está conectada con el aeropuerto gracias a diferentes autobuses. Algunos de ellos conectan a diario con Copenhague en menos de una hora, facilitando la llegada de turistas.

El aeropuerto de Malmö pone a disposición de sus clientes más de 1.400 plazas de aparcamiento de corta duración y cerca de 3.000 estacionamientos para estancias largas.

Grandes ventajas

La principal ventaja del aeropuerto de Malmö para los turistas españoles, es el precio de los vuelos. Gracias a compañías como Ryanair, la ciudad sueca está conectada con Madrid o Barcelona por precios que rara vez superan los 100 € por trayecto.

El precio de los vuelos y las buenas conexiones con los destinos turísticos principales, convierten al aeropuerto de Malmö en una opción clave a la hora de visitar Suecia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018