Excite

Trucos para ahorrar en los viajes

La llegada de Internet y su aplicación al sector de los viajes supuso una revolución hasta ahora nunca vista en las ventas online. De hecho el sector de viajes y vacaciones es el que más vende a través de Internet y el que ha conseguido reducir más los precios gracias al efecto Internet.

Hoy en día y a precios realmente económicos cada persona a título individual puede reservar sus vacaciones en un crucero o su billete de avión a través de Internet. La red consiguió el abaratamiento del sector de los viajes y todavía sigue ofreciendo nuevos recursos parar ahorrar cada más en nuestras vacaciones y desplazamientos.

Un ejemplo de estos recursos es la página web Viavips. Se trata de un outlet de viajes en donde diariamente se ofrecen numerosos desinos de vacaciones con descuentos que oscilan entre el 30 y el 70%.

Otro de estos recursos para ahorrar en nuestros viajes es la denominada Tarjeta Dorada de Renfe. La compañía nacional de ferrocarriles premia la llegada a la tercera edad y con ello ofrece a los usuarios del tren con más de 60 años la posibilidad de disfrutar de descuenos de hasta un 40% en sus billetes desde lunes hasta jueves.

Otro tercer truco para ahorrar en viajes es alojarse en una casa en vez de en un hotel. A través de la página web homeaway.es tenemos acceso a un sinfín de casas repartidas por todo el mundo donde poder alojarnos.

Por último si tenemos un espíritu abierto y ganas de conocer gente también podemos recurrir a couchsurfing.org. A través de esta página web y después de haber creado un perfil podemos contactar con otros usuarios que abren las puertas de sus casas a otros viajeros. Aunque en un principio el alojamiento que se ofrece es en el sofá, hay casos en los que se puede contar hasta con una habitación propia.

Sin duda gracias a Internet y todos estos trucos para ahorrar en nuestros viajes, hoy en día viajar puede ser casi más barato que quedarse en casa.

Imagen: xornalcerto en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018