Excite

Air Europa lanza un avión con todas las plazas en la clase business

  • @FreddyNonStop - Twitter

La compañía aérea Air Europa ha lanzado un avión en el que todas las plazas son de la clase business. Se trata de un A330-300 de 271 asientos, todos ellos con servicio premium. La población diana de esta aeronave son los empresarios, futbolistas y personas que quieren darse un vuelo con todo lujo de detalles. Sus trayectos abarcarán tanto los de corta y media distancia como viajes transatlánticos.

Según informa el grupo Globalia, el nuevo aparato de Air Europa sigue teniendo la configuración original de dos pasillos pero ha suprimido un asiento en cada fila, pasando de tener 388 plazas a solo 271, en pos del confort y la comodidad de sus pasajeros.

En palabras del presidente de la compañía, Juan José Hidalgo, "hemos sacrificado 117 plazas conscientes de que existe un mercado profesional, deportivo, etcétera, que valora mucho disponer de alto grado de confort en sus desplazamientos y de mayor espacio para su equipaje, tanto de mano como en bodega".

FOTOGALERÍA: Las compañías aéreas más seguras

El nombre de este nuevo avión de Air Europa es "Francisca Acera", que hace referencia y homenaje a la madre de Hidalgo, que acaba de cumplir 96 años. Este nuevo A330-300 viene equipado con dos motores Rolls Royce Trent que bajan un 5% el consumo de combustible y además generan independencia de repostaje en 10 500 kilómetros.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017