Excite

Air Nostum asumirá los viajes a Pamplona

Iberia anunció a comienzos del mes de marzo que abandonaba los viajes a Pamplona a partir del próximo mes de julio. La noticia sorprendió ya que según aseguraron en Iberia los viajes entre el aeropuerto de Noáin en Pamplona y el aeropuerto de Madrid Barajas son rentables.

A pesar de la retirada de Iberia en esta ruta de vuelos entre Madrid y Pamplona, los viajes se seguirán realizando a través de la filial nacional de Iberia, Air Nostrum.

Air Nostrum seguirá ofreciendo los dos viajes entre Madrid y Pamplona a partir del mes de julio cuando se retire Iberia. Sin embargo la capacidad del servicio se verá mermada ya que los aviones de Air Nostrum disponen de menos plazas.

En este sentido las plazas disponibles para los viajes entre Madrid y Pamplona a partir del próximo mes de julio se redurián a sólo 90 plazas, en vez de las 130 o 160 que disponen los aviones de Iberia.

Aunque en un principio desde Air Nostrum confirman que la demanda podrá superar la oferta, la filial nacional de Iberia se compromete a realizar los máximos esfuerzos a su alcance para que los viajes entre las dos ciudades se realicen sin que ningún pasajero se quede en tierra.

Air Nostrum por tanto ofrecerá dos vuelos diarios entre Pamplona y Madrid. Ambos viajes se realizarán a la misma hora que están programados actualmente, el primero a las 6:45 de la mañana con salida desde Pamplona; y el último del día a la 21:30 con salida desde Madrid.

Imagen: Thomas Roche en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018