Con Airbnb encontrarás apartamentos para tus vacaciones

A la hora de viajar, hay quien quiere sentirse como en casa y no acaba de acostumbrarse a la frialdad de los hoteles. Para todas esas personas, en Airbnb los apartamentos de millones de anfitriones de todo el planeta son la mejor opción.

Airbnb gestiona más de 4,4millones de reservas anuales, una cifra nada desdeñable. Apartamentos, casas con piscina, chalets en las afueras...encontrarás un alojamiento a la medida de tus posibilidades y exigencias.

Airbnb cuenta con apartamentos y casas en los rincones más escondidos del mundo. Esto posibilita que el viajero encuentre un alojamiento en condiciones sin renunciar a la seguridad durante el proceso de reserva.

Además, el anfitrión gana dinero alquilando su vivienda en periodos cortos de tiempo y con total garantía.

Funcionamiento

Airbnb está orientado tanto al viajero que busca algo más que un hotel para pasar sus vacaciones como al propietario que quiere rentabilizar la inversión que ha realizado para comprar su vivienda.

De cara al turista, funciona como cualquier web de búsqueda de alojamiento. Introduciendo una serie de parámetros como fecha de llegada y salida, ciudad de destino, nº de habitaciones y huéspedes la web arroja cientos de resultados con opiniones de otros visitantes, características del alojamiento e información de interés.

Los propietarios encontrarán en Airbnb el lugar perfecto para publicar sus ofertas de una forma rápida, personalizada y sencilla. Además, Airbnb sólo cobra una comisión en el momento que se cierre una reserva por lo que anunciarte no genera ningún gasto.

Tipos de alojamiento

Lo que más caracteriza a Airbnb y a sus apartamentos es la gran calidad de los mismos. La web está perfectamente organizada por lo que es muy fácil encontrar lo que buscas.

Gracias a las opiniones de otros usuarios, descubrirás todo lo que necesitas saber. Pequeños apartamentos en el centro de Madrid, un loft lujoso en Nueva York o un piso modernista en Chicago son sólo algunos ejemplos de lo que Airbnb puede ofrecerte.

Precios orientativos

Airbnb ofrece apartamentos de todos los tipos y precios. Puedes pasar la noche en pisos decorados con mucho encanto desde 20 € la noche. Ofertas inmejorables con garantías totales que protegen tanto al propietario como a sus posibles huéspedes.

A partir de ahora, hospédate en apartamentos con encanto a precios asequibles.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014