Excite

Al calorcito de Canarias en Navidad

Una nueva campaña de marketing promociona Canarias en Europa como destino de vacaciones para estas Navidades. El lema de la campaña 'Compartimos nuestra fortuna. Say no to Winter Blues', lanzada por la empresa DDB, se centra en promover Canarias como destino especialmente indicado para contrarrestar la denominada “depresión de invierno” o “tristeza invernal”.

Las “Islas Afortunadas” gozan de un extraordinario clima incluso en invierno, por lo que son el mejor destino de Europa para escaparse del frío invierno de las Navidades y disfrutar de un poco de sol y playa a temperaturas sorprendentemente primaverales.

En la presentación de la campaña, el director de la empresa DDB, José María Rull, explicó la iniciativa con la que pretenden convencer a los europeos para felicitar las Navidades desde Canarias, donde se registra una temperatura media de 23 grados durante todo el año.

Entre las actividades con las que cuenta la iniciativa, destaca una convocatoria para que un gran número de voluntarios canarios feliciten con un villancico en diciembre la Navidad a todo el mundo a través de Internet desde las playas de las islas.

Con esta creativa iniciativa Canarias espera restar turistas a otros destinos de playa también populares en Navidades como pueden ser Turquía, Egipto o Grecia. Para ello quieren subrayar las buenas conexiones aéreas con las que cuenta el archipiélago canario, a cuyas islas llegan incluso numerosas compañías de vuelos de bajo coste.

Imagen: zanginez en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017