Excite

Visita la auténtica aldea de Santa Claus en Laponia

Junto con Eurodisney, la aldea de Santa Claus en Laponia es probablemente el destino más mágico que existe.

Lo cierto es que, aunque parezca una paraíso imaginario existente solamente en la imaginación, el pueblo de Papá Noel es real y acoge cada año a miles de familias dispuestas a vivir la magia de Laponia.

Magia a raudales

Para las familias dispuestas a vivir la Navidad en cualquier época del año, la aldea de Santa Claus en Laponia abre sus puertas en cualquier estación.

Un poco de historia

Sin lugar a dudas, hablar de Navidad es hablar de Laponia. Es el pueblo de Papá Noel y está en el Círculo Ártico. El boom de está atracción turística escandinava surgió a principios del año 2000 y desde entonces esta aldea de Rovaniemi cuenta con medio millón de visitantes al año y cada temporada bate su propio record de turistas.

Principales atracciones

La aldea de Santa Claus en Laponia está repleta de magia y cosas que hacer: carreras de trineos, excursiones en motonieve o trineos de renos. No obstante, las 4 principales atracciones de esta aldea son: la casa de Papá Noel, la oficina de correos de Papá Noel, Santa Park y la exposición navideña.

Durante todo el año se organizan diversas actividades para disfrutar con los más pequeños o en familia. Es un lugar de cuento.

Alojamiento

Rovaniemi cuenta con infinidad de opciones para el alojamiento. Alojarse en la propia aldea cuesta en torno a los 100 €/noche. Este precio puede triplicarse si se contrata una visita privada de Santa Claus. Los alojamientos son pequeñas cabañas equipadas con todo lujo de detalles. Los más atrevidos pueden alojarse en iglús. Una experiencia inolvidable.

Viaja a Laponia

La aldea de Santa Claus en Laponia es el destino perfecto para unas Navidades. Dado el enclave lo mejor es coger un viaje organizado. La mayorista Catai ofrece interesantes paquetes desde 1000 €/ persona. Es una inversión importante pero pasarás una Navidad mágica e inolvidable junto a Papá Noel y sus elfos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017