Excite

Alemania ofrece hoteles con camas de heno

Parece que la moda "eco" en el mundo de los hoteles ha pegado fuerte. La oferta de hoteles ecológicos continúa creciendo y ahora es posible reservar hoteles en Alemania que ofrecen la reserva de camas de heno fresco en un granero. El hotel Zum Alten Marstall, ubicado a los pies del castillo de Guttenberg, ofrece a sus huéspedes un camastro ecológico muy original que yace en el medio de un pajar.

Este curioso alojamiento, que destaca entre los hoteles más originales de Alemania, se levanta en una construcción del siglo XI y está ambientado siguiendo un estilo medieval. Alojarse en este hotel es como un viaje en el tiempo, podríamos afirmar, por ejemplo, que es como regresar a la Edad Media.

El hotel Zum Alten Marstall cautiva a sus clientes con el beneficio de lo original, un servicio personalizado y muy cálido y una propuesta que respeta los líneamientos principales de otros hoteles ecológicos. El alojamiento ofrece a sus clientes reservar "graneros" o habitaciones privadas, y se puede reservar una cama de heno recién rastrillada por tan sólo 8€ por persona.

Este llamativo hotel germano se suma a la nueva tendencia que también siguen otros hoteles en Alemania a través de la cual se propone un turismo de bajo impacto medioambiental muy impulsado por ecoturistas, organizaciones protectoras del medio ambiente y amantes de la naturaleza en general.

Imagen:ecologiablog.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017