Excite

Algo más que vacaciones en Pas de la Casa

Unas vacaciones de invierno en Andorra son la mejor excusa para además de realizar la práctica de nuestros deportes de inviernos favoritos, aprovechar la ocasión para poder disfrutar de infinitas compras.

En Pas de la Casa como en el resto de las estaciones de esquí de Andorra, podemos encontrar grandes centros comerciales donde poder ahorrarnos unos euros en las compras ya que Andorra es un lugar franco de impuestos.

La denominada región de Pas de la Casa situada en la única vertiente que mira hacia el Atlántico del Pirineo andorrano cuenta con varias estaciones de invierno. En esta zona se ubican las estaciones de Pas de la Casa- Grau Roig y Soldeu-El Tarter que desde 2003 se unieron para dar lugar a la gigantesca estación de Grandvalira.

La estación de Granvalira en Pas de la Casa ofrece para tus vacaciones de invierno la mayor extensión de pistas esquiables de todos los Pirineos. En total se cuentan 193 kilómetros que se dividen entre pistas de todos los niveles de dificultad.

Aprovecha ahora que comienza la época de nieve y reserva ya tus vacaciones en Pas de la Casa para estrenar el invierno y hacer las primeras compras de lo que necesitas para la nueva estación a un precio mucho más barato y sin pagar impuestos.

Imagen: Aitor Escauriaza en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017