Excite

Algunos de los mejores restaurantes de Navarra

El antiguo reino foral destaca como destino privilegiado entre los lugares más populares del turismo gastronómico español. Tanto en Pamplona como en el resto de la región encontramos lugares de mucha calidad donde satisfacer al más sibarita de los comensales. Te mostramos tres restaurantes de Navarra que vale le pena conocer.

La Sidrería Kaleangora es un lugar muy conocido en Pamplona y uno de los mejores restaurantes de Navarra. Encontraremos buena carne y pescado en un ambiente tradicional y desenfadado. El menú ronda los 40€ por persona, lo más atractivo del lugar es la sidra, que es gratis y podremos beber todo lo que queramos. Es posible ver la elaboración de los platos a través de una gran vidriera que da a la cocina.

En Tudela, la Vinoteca Trinquete es conocida, como es de imaginar, por su extensísima carta de vinos. También es conveniente destacar entre sus delicias las verduras que los propietarios cultivan personalmente en el Huerto de Manolo, padre del propietario. La cocina. En el menú encontramos platos tan apetitosos como la Ensalada de Faisán o Milhojas de Verduras, no podría faltar en nuestra selección de restaurantes de Navarra.

En la localidad de Estella, el Restaurante Navarra ofrece un ambiente tradicional inspirado en una casa de comidas medieval. Las materias primas utilizadas proceden por norma general de la región. El cordero, las potxas y los espárragos rellenos son algunos de los platos más conocidos de este lugar donde por unos 30€ de media podremos satisfacer nuestro paladar y nuestro estómago. Disfruta de los restaurantes de Navarra, siempre acompañando tus platos con vinos de la región.

Imagen: "Jonrawlinson", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017